Quiénes SomosNuestros ServiciosNuestros ProductosContactanos

Paneles o separadores Tarimas Retícula de Papel Insertos Esquineros
Cajas triple o cuádruple corrugado Cartón corrugado múltiple Separadores Tarimas Insertos Esquineros corrugado Void filler (rellenador de espacio en carga) Retícula de Cartón
Esquinero rígido (hasta 5" x 5") Marco de esquinero rígido
 
 
Cartón corrugado múltiple
Cartón Corrugado

Es un laminado formado por tres o más capas, cada una de ellas está formada por un papel kraft y un papel corrugado. Al unirse un número determinado de capas así configuradas la última se cubre con papel kraft, así se forma un corrugado múltiple según sus necesidades de resistencia o protección.

Lo anterior es un cartón multicorrugado muy versátil, por un lado altamente resistente y por el otro posee características de protección y amortiguamiento al impacto, por lo que resulta ideal para la fabricación de productos de empaque que requieran alta resistencia y con un alto nivel de protección al impacto.

Estos laminados se manejan entre tres y 15 capas llamadas plys, con papel corrugado de 3mm, 5mm y 8mms. y con papeles kraft en diferentes calibres y gramajes. Nuestro departamento de Diseño está capacitado para recomendarle la solución de empaque de acuerdo a sus necesidades y especificaciones que le proporciones resultados óptimos al costo más bajo posible.

  • grass-blades

    Corrugado Múltiple

  • ladybug

    Corrugado Múltiple

  • lotus

    Corrugado Múltiple

  • grass-blades
  • ladybug
  • lotus
  CARACTERÍSTICAS
Copyright © 2012 Hexágonos Meixcanos